Conócenos

Valoramos a las personas y garantizamos sus bienes

 


¿Podemos ayudarte? llámanos!

Sant Joan Despí

93 461 90 01

Martorell

93 776 53 52

Somos una empresa dedicada a la Administración de Fincas que tiene la misión de satisfacer todas las necesidades inmobiliarias que tenemos las personas, sean particulares o propietarios, mediante la excelencia en el trato humano, una metódica gestión y el asesoramiento continuado de nuestros especialistas.

Somos conscientes que en la sociedad actual la mayor parte de nuestro patrimonio se concentra en la vivienda, y por ello es básico poder confiar en profesionales que cuenten con la experiencia necesaria.

En Gestió Veïnal estamos seguros de poder cubrir todas tus expectativas. Queremos ser tu agencia amiga.

 

Personalizamos el servicio en ti, porque no todos somos iguales

Las personas que forman el equipo profesional de Gestió Veïnal, son un conjunto de profesionales altamente cualificados en la Administración de Fincas y con una experiencia en el sector de más de 20 años. Los valores y características que acompañan a nuestro servicio diario, son:

  • Administrador de Fincas Colegiado.
  • Información y Atención Permanente.
  • Calidad de Servicio.
  • Honestidad y Profesionalidad.
  • Servicio Humano y Personalizado.
  • Equipo Competente y con Experiencia.

 

Para desarrollar otros proyectos que nos solicitan nuestros cliente, Gestió Veïnal cuenta con el apoyo y una colaboración muy estrecha de empresas especializadas en el diagnóstico, reparación y mantenimiento de edificios.