Comunidades de Propietarios

Reducimos hasta un 30% la cuota mensual de tu Comunidad

En Gestión Vecinal estamos comprometidos con tu comunidad y orientados a prestarte un servicio de calidad como propietario.

Además, ponemos a tu disposición nuestros servicios de Arquitectura, Mantenimiento y Rehabilitación, con los que tendrás siempre garantizado la salud de tu inmueble.

Descubre lo que podemos hacer por tu Comunidad

La figura del Administrador es imprescindible en la trayectoria cotidiana de una comunidad, en todos los niveles, tanto a nivel económico, fiscal y muy especialmente a nivel social, ya que muchas veces surgen conflictos entre co-propietarios, unos debidos a la diversidad de ideas y otros motivados por intereses contrapuestos. El objetivo del Administrador permite resolver estas diferencias y conflictos, con eficiencia, rapidez y eficacia.

Realizamos todas las tareas que la Ley de Propiedad Horizontal y la Comunidad de Propietarios atribuyen a los Administradores de Fincas colegiados en la AAFF (Asociación Nacional de Aministradores de Fincas), siempre con el objetivo de ofrecer soluciones que faciliten la vida de la Comunidad, que proporcionen la convivencia entre los vecinos y que en suma, revaloricen su inmueble.

Preparamos el plan de mantenimiento y limpieza de la finca: Con el objetivo de revalorizar el inmueble, proyectamos un plan de mantenimiento con soluciones no sólo correctivas, sino también preventivas. Con este objetivo, informamos de las ayudas o subvenciones a que pueda tener derecho el edificio en los casos de rehabilitación o de obras de reparación protegidas.

Actuamos como secretarios de la Comunidad y organizamos la celebración de juntas de propietarios: Preparamos las citación de las juntas ordinarias o extraordinarias y cuidamos que se haga con la debida antelación. Asistimos a las juntas, asesoramos a nuestros administrados a la hora de adoptar decisiones y ejecutamos los acuerdos aprobados. Redactamos las actas de las sesiones de la junta y nos ocupamos de su notificación para que lleguen al conocimiento de todos los vecinos.

Área Clientes: A través de este servicio, y mediante una clave personal, cada propietario puede consultar mediante internet; acceder a tablón de anuncios; informarse sobre las convocatorias a Juntas, así como del histórico de actas de las juntas con la información de los acuerdos tomados en las mismas; comunicar averías; solicitar certificados, información sobre los contratos vigentes de su Comunidad; cambiar domiciliaciones de recibos y otros datos de propietario, etcétera.

Velamos por el buen funcionamiento de las instalaciones y servicios de la finca: Nos encargamos de gestionar cualquier aviso o advertencia por parte de los propietarios, y nos ocupamos de que las incidencias tengan una respuesta rápida y eficaz.

Servicio de atención telefónica: Ofrecemos un contacto directo con su administrador, de manera personal e inmediata, para comunicar cualquier asunto de la Comunidad que deba ser atendido urgentemente.

Preparamos el Plan de Ingresos y Gastos de la Comunidad: Por medio de un avanzado sistema informático basado en el plan general contable, elaboramos y gestionamos diligentemente la contabilidad de la finca. Sabemos que un inmueble bien administrado se revaloriza, por lo que ejercemos un control sobre los gastos con criterio empresarial.

Informamos periódico de la situación económica y contable de la comunidad: A través de informes elaborados anualmente, comunicamos los movimientos económicos de la Comunidad. Mensualmente, remitimos comunicaciones personales a aquellos propietarios atrasados ​​en el pago de sus cuotas, así como información al presidente de la Comunidad. Anualmente, preparamos la liquidación de ingresos y gastos para su aprobación, en su caso, en junta de propietarios; entregamos toda la documentación pertinente para la celebración de la junta ordinaria y presentamos el presupuesto para el nuevo ejercicio.